DPC. Disseny i Produccions Culturals

DPC es una empresa de servicios y proyectos de diseño global.

DPC se apoya en la experiencia, en la realización de proyectos y la capacidad teórica y pedagógica de Enric Franch.

DPC ofrece servicios de diseño integral y especializados a la industria y a las instituciones privadas y públicas, especialmente a las que actúan en el sector de la producción y la gestión de la cultura y el patrimonio.

DPC entiende el diseño como un hecho procesal y global y como un medio para crear los objetos adecuados para satisfacer las necesidades funcionales y económicas de los individuos a los que se dirige, pero sobre todo, entiende el diseño como un medio para la creación de valores culturales y favorecer el desarrollo de los individuos y de la comunidad donde viven.

DPC busca en el proyecto la síntesis de lo tecnológico con lo comunicativo y mira hacia el horizonte de la excelencia.

DPC busca soluciones metodológicas adecuadas para enfrentarse a la complejidad de los problemas de la cultura y del diseño actuales dentro y fuera de nuestro país.

DPC tiene una gran capacidad para resolver cuestiones muy diferentes, dispone de una amplia red de relaciones con otros profesionales que actúan en ámbitos muy diversos: publicaciones, producción de audiovisuales y multimedia, ilustración, fotografía, manipulación digital e infográfica, publicidad y comunicación. Así como también especialistas y estudiosos relacionados con el arte, la arquitectura y la investigación científica.

En resumen, DPC se presenta como un equipo de proyectos e investigación que propone, coordina y controla los trabajos para la puesta a punto de sus propuestas, garantizando la calidad de su ejecución y asegurando el cumplimiento de los objetivos funcionales, técnicos y económicos previamente establecido.


Ampliar información

                       
nombre                
   

blanco
b_dpc

                 
circulo                    
circulo2
      f_izq      
 
logo